La instalación eléctrica en el sector industrial y el control de máquinas son dos actividades en las que ponemos especial énfasis conscientes de la importancia de la optimización de la energía, con costes mínimos y garantizando la operación óptima sin paradas ni cortes por fallas.
Con el fin de completar los servicios ofrecidos a nuestros clientes y colaboradores, contamos con un departamento especializado, conformado por profesionales de alto nivel y amplia experiencia en soluciones de cualquier proyecto en instalaciones eléctricas industriales, así como la gestión y control de los diferentes procesos involucrados en las actividades de carácter industrial.
Nuestro equipo de trabajo considera siempre los factores que pueden influir en el buen rendimiento, como las altas temperaturas, vibraciones, humedad, ambientes corrosivos, etc. Estos elementos atentan contra la calidad y disponibilidad de una instalación eléctrica apropiada, poniendo en riesgo la calidad de producción, la integridad de las máquinas y la seguridad del personal, con la consecuente pérdida de dinero, materia prima, calidad y confiabilidad del producto y de la Empresa.
Seleccionamos materiales de primera calidad, efectuamos la planificación y cálculos previos teniendo en cuenta los requerimientos y recursos del cliente, lugar de instalación y los fenómenos indeseados para cada instalación. La colocación es supervisada y realizada para garantizar el trabajo en tiempos y costes.
Instalaciones eléctricas y de control
o Programación PLC de varios fabricantes: Schneider, ABB, Siemens. Omron
o Fabricación de cuadros eléctricos para potencias de hasta 500 Kw
o Legalización de cualquier instalación
o Instalaciones de alumbrado
o Instalaciones de domótica
o Instalaciones industriales y domésticas.