Tecliven emplea a un equipo diversificado de profesionales multi-culturales, con personal propio y oriundos de los países donde tenemos presencia estable o nos encontramos ejecutando proyectos específicos.
Todos nuestros empleados se benefician de permanente formación adecuada a su perfil, a las exigidas por el mercado y a las necesidades y compromisos de nuestra empresa con prevención de riesgos laborales, calidad y gestión ambiental.
Nuestro personal tiene disponibilidad de movilidad geográfica según las necesidades del proyecto, garantizando así la experiencia y la calidad en donde se nos necesite.
En Tecliven buscamos siempre profesionales en todos los sectores que atendemos, que deseen desarrollarse profesionalmente y aunar esfuerzos junto a nosotros en nuestra permanente búsqueda de la excelencia. Si quiere formar parte de nuestro equipo, puede enviar su curriculum vitae al email: personal@tecliven.es
Prevención de riesgos laborales
«No hay valor superior al de la vida de las personas», eso es en lo que creemos firmemente y bajo el principio que se rigen nuestras actuaciones. Cada empleado es responsable de su propia seguridad y la de sus compañeros, incluyendo este principio al personal de otras empresas con las que se colabora y comparten espacios en cada obra. Una planificación detallada y cuidadosa evita accidentes y es indispensable para prevenirlos.