Ventiladores Centrífugos

Este tipo de ventilador desplaza el aire en 90° ayudando a estabilizar las corrientes de aire en ambientes de máxima presión estática. Es decir, el aire ingresa en dirección a su eje pero luego ser expulsado hacia el exterior a través de la salida deflexión en un ángulo de 90°. Suele utilizarse un ventilador centrífugo en edificios donde el aire necesita moverse contra una presión estática moderada como en conductos y en lugares con intercambios de calor frecuentes.
Leer más

Control PLC

PLC industrial

El “PLC” (Programmable Logic Controller, por sus siglas en inglés) es un dispositivo electrónico que se programa para realizar acciones de control automáticamente.

Los PLC se usan en la actualidad en todo tipo de aplicaciones industriales, resolviendo requerimientos en control de procesos y secuencias de la maquinaria, dentro del sector industrial y ha penetrado en las aplicaciones domésticas y comerciales con mayor auge en la última década. Leer más

Ventiladores Banana Jet

Banana Jet ventilador

WITT & SOHN ha desarrollado y patentado el Banana Jet® . Dependiendo de las características del túnel, el Banana Jet® genera un 20-50% más de empuje que un ventilador tradicional del mismo tamaño. Este ventilador reduce los costos de los nuevos sistemas de ventilación de túneles y permite actualizaciones del sistema de túneles (debido a una mayor carga de tráfico o nuevas reglas contra incendios) sin altos costos.
Leer más

Ventiladores Jet

Ventilador Jet Tecliven

Los ventiladores Jet se utilizan en ventilación y evacuación de humos en túneles de todo tipo, ferroviarios, metros, carreteros, etc. También son utilizados en garajes y todo tipo de grandes superficies por su rápida actuación en caso de extracción de humos.  Tecliven es conocido como uno de los principales instaladores de ventiladores en todo el mundo, esto nos ha convertido en una de las empresas líderes en sistemas de ventilación de túnel y metro durante los últimos 20 años.
Leer más

Ventiladores Axiales

Ventilador axial Tecliven

Instalamos ventiladores axiales en túneles de todo el mundo. Habitualmente este tipo de ventiladores se utilizan para la evacuación o ventilación de humos en los túneles y plantas industriales por su capacidad de mover grandes caudales de aire a baja presión. Los ventiladores axiales que instalamos son más eficaces que los de la competencia gracias a su tecnología y experiencia en fabricación de más de 60 años.

Leer más

Innovación

Banana Jet ventilation Tecliven

La investigación en las últimas tecnologías y su aplicación a los ventiladores, combinando la seguridad y la capacidad para fabricarlos a medida y según las necesidades del proyecto, son elementos diferenciadores de nuestros ventiladores frente a los de la competencia. Tecliven disfruta de una excelente reputación por su excelente calidad e innovaciones tecnológicas en todas sus instalaciones y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal aval.

Leer más