Política de calidad de la empresa

La actividad de la empresa objeto del Manual de Calidad es el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de soluciones industriales en áreas de ventilación de túneles, ventilación en general, climatización, salas Blancas, y obras en general.

El objetivo de esta empresa es la puesta en el mercado de los productos y servicios citados anteriormente con un nivel de calidad que satisfaga las exigencias de los clientes, cumplan las normas y requisitos legales, y sean económicamente competitivos.

La Dirección General de TECLIVEN, S.L., acepta el reto derivado de la elevada exigencia del mercado actual y planifica la actuación integral de toda la plantilla de la empresa con el objetivo de obtener y ofrecer a sus clientes, una calidad excelente, con el valor añadido de poder aportar los estudios de ingeniería necesarios para los proyectos.

La Dirección General considera por tanto, la función de Calidad como una función prioritaria para el mantenimiento y desarrollo de la empresa.

La calidad resulta por tanto de una parte:

– de la definición correcta de las necesidades a satisfacer.

– de la elección de la solución técnica.

– de la buena transcripción de esta elección a los documentos de ejecución.

– del compromiso con la mejora continua del Sistema

Este conjunto constituye lo que llamamos la CALIDAD DE DEFINICION.

Y por otra parte:

– de la ejecución conforme al conjunto de los documentos de definición, es lo que llamamos CALIDAD DE REALIZACION.

Además, la perfecta adecuación de la respuesta que aportamos a las necesidades del cliente, debe obtenerse sin carencias y sin excesos, es decir, a un costo mínimo y siempre con el deseo de una Calidad Justa.

Queda por tanto claro que cada miembro de la empresa, sea cual sea su nivel y su función, juega un papel en la obtención final de la calidad, lejos de ser privativo de especialistas, la Calidad es asunto de todos y cada uno.

Para conseguir de forma eficaz la calidad de nuestros productos, la Dirección de la empresa asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener una Política de Calidad que haga posible tal objetivo, estableciendo una determinada y bien definida estructura organizativa, asignación de responsabilidades y dotando de recursos, procesos y procedimientos que constituyen el Sistema de Calidad, eligiendo como modelo el que contempla la Norma ISO 9001:2015.           


Dirección de TECLIVEN

01 de mayo de 2018

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