Otros servicios

Siguiendo nuestro objetivo de expansión y crecimiento y aprovechando nuestra experiencia en actividades adyacentes a las ya tradicionales de la empresa, ofrecemos otros servicios orientados a la industria. Destaca nuestro compromiso con los servicios de mantenimientos y otras actividades en las que nos hemos venido especializando a lo largo de los años como fruto de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. En todas ellas contamos con personal cualificado y experimentado.

Humildad, seriedad y compromiso con los procesos de calidad y seguridad que todas nuestras actividades y clientes requieren, contamos con las certificaciones más reconocidas internacionalmente.

 

 

Mantenimientos industriales (Ventilación, hidráulicas, neumáticas, eléctricas)
Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo integral de industrias, metros, centros comerciales, centros hospitalarios, edificios y locales comerciales.

Atenuación de ruidos (Diseño de instalaciones, apantallamientos fonoabsorbentes, silenciadores, etc)
En Acustival disponemos de un sistema integral de insonorización basado en el tratamiento acústico de todos los paramentos y elementos necesarios para conseguir el aislamiento acústico adecuado para cada actividad. El control de la ejecución de obra se realiza, en todo momento, por los Ingenieros de Tecliven especializados en acústica garantizando los niveles de aislamiento acústico.

Sectorización y conducción de aire con materiales especiales
La climatización por conductos mediante un sistema de distribución de aire a través de conductos debidamente aislados distribuye el calor, o el frío, hacia los distintos locales a climatizar. Fabricamos e instalamos ductos convencionales y con materiales especiales según requerimientos.

Instalaciones de agua fría y caliente. Calderas.

Calderas industriales para cubrir cualquier demanda de energía. Soluciones para mercados internacionales. Componente premontados y probados.

Instalaciones sanitarias y ACS.

Sistemas centralizados, independientes, producción instantánea, semi-instantánea, acumuladas. Soluciones según necesidad, hacemos estudio y cálculos.

Telecomunicaciones (Montaje antenas y radio base Telefonía, transformadores media tensión)
Nuestro departamento de telecomunicaciones tiene capacidad de desplazarse a cualquier lugar del mundo para realizar montajes practicamente en cualquier ubicación geográfica.

Pantallas amortiguación ruidos

Ductos aire acondicionado

Climatizacion edificios Tecliven