Innovación

Banana Jet ventilation Tecliven

La investigación en las últimas tecnologías y su aplicación a los ventiladores, combinando la seguridad y la capacidad para fabricarlos a medida y según las necesidades del proyecto, son elementos diferenciadores de nuestros ventiladores frente a los de la competencia. Tecliven disfruta de una excelente reputación por su excelente calidad e innovaciones tecnológicas en todas sus instalaciones y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal aval.

Investigación

Para proporcional siempre lo último en tecnología aplicada a ventiladores, hay una constante inversión en los siguientes hitos:

  • Investigación intensiva en el ruido del ventilador y su interacción con el silenciador.
  • Modelado de todos los tipos de ventiladores utilizando simulación de elementos finitos.
  • Desarrollo de nuevos tipos de ventiladores y sistemas de control para buques rápidos (SES).
  • Diseño y prueba de compuertas cortafuegos para las nuevas normas IMO ‘seguridad a bordo’.
  • Ventiladores mejorados para la recompresión de vapor.
  • Desarrollo de una nueva generación de ventiladores de túnel con empuje reversible.
  • Fabricación de ventiladores de ultra alta presión (más de 30,000 pa).

Calidad

Tecliven disfruta de una excelente reputación por su excelente calidad y durante mucho tiempo han participado en ayudar a establecer estándares internacionales de rendimiento y calidad.

Certificado por la norma alemana de calidad nuclear (KTA 1401) desde 1976, WITT & SOHN nuestro socio, fue una de las primeras empresas en Alemania en lograr la acreditación ISO 9001 (BS 5750 Parte 1).

La seguridad

Todos nuestros productos están marcados con el símbolo CE como muestra de que cumplen con la Directiva Europea de Máquinas y están respaldados por la documentación necesaria.

Flexibilidad modular

Partiendo de un diseño de ventilador “estándar”, utilizando la última tecnología CAD, nuestro equipo de diseño puede incorporar rápidamente cualquier modificación necesaria de elementos de componentes estándar para adaptarse incluso a la especificación de ventilador más exigente.

Esto significa que tales criterios de especificación, por ejemplo, la gravedad del deber; limitaciones de espacio; materiales especiales y tratamientos de superficie: se pueden incorporar de manera eficiente y a un costo y tiempo de entrega considerablemente menores que los enfoques convencionales de diseño ‘único’.