Referencias

Tecliven, S.L. tiene certificación de calidad ISO 9001:2008, así como acreditación oficial como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas en edificios (RITE), y de instalaciones contra incendios.

Tecliven trabaja, entre otras, para las principales empresas de construcción; Sacyr, Dragados, Cobra, OHL, FCC, Ferrovial, Comsa, CYMI, NECSO, ELECNOR, TECSA, SICE, AZVI, ROVER-ALCISA, etc.

Se dan referencias sobre realizaciones concretas en los apartados específicos de esta web (ventilación, climatización, otros servicios), pero por dar una visión muy escueta de nuestras areas principales de trabajo, haremos aquí una enumeración muy resumida.

Tecliven viene realizando la ventilación de diversos túneles en Madrid (O’Donell, María de Molina, incorporaciones a M-30, estaciones de metro, Terminal T-4), así como en todo el territorio nacional español (túneles de ADIF, metro de Valencia, Sevilla, Málaga, etc, etc).

También se cuentan entre nuestros trabajos de ventilación, diversas instalaciones para garajes, como el de la Plaza de las Cortes, en Madrid, edificios y naves industriales.

En el area de climatización, citaremos aquí nuestra realización de finales de 2012 y principios de 2013, consistente en  la climatización y ventilación del aeropuerto de Kutaisi, en la República de Georgia, así como otros edificios oficiales en ese país. Proyectos que también conllevan otro tipo de instalaciones; agua fría y caliente, calefacción por calderas y suelo radiante, etc.